Casa rural para un máximo de 15 personas en el Valle de Aran. Ubicada en Betren (a 10 minutos a pie del centro de Vielha). Una casa tradicional aranesa reformada, en 2017, con criterios de arquitectura orgánica sostenible. Una combinación de la sencillez de la casa antigua y las comodidades del presente.

La casa entera tiene 4 habitaciones dobles y una a la bajo-cubierta con hasta 7 camas, 3 baños, 2 cocinas, 2 salas de estar con comedor, sauna, ... La casa se puede dividir o bien alquilar entera con capacidad para 11 personas.

En realidad, nuestro proyecto quiere ser más que una casa por eso creamos el Espacio Chin, una sala que complementa la casa, donde se realizan actividades regularmente para la población local: yoga, terapias, cursos, ... Nuestros visitantes pueden disfrutar de las actividades que programamos, desde actividades de educación ambiental, a actividades de salud y bienestar. Consultad el blog en la página web para seguir las próximas actividades previstas. ¡O venid simplemente a descansar!

Casa rural "Casa Chin"
 
Experiencias
Bienestar y Salud
Comarca: • Val d’Aran
Municipio / Núcleo: • Vielha e Mijaran

En Casa Chin el bienestar es una prioridad. La posibilidad de disfrutar de un masaje (según el método Pressel) y de recibir atención psicoterapéutica son dos opciones que los mismos propietarios ponen a vuestra disposición. Ambos con formación y experiencia en sus campos son parte de la esencia del proyecto de la casa y ofrecen estos servicios directamente. Además, mediante el Espacio Chin, se organizan diferentes tipos de actividades relacionadas y facilitadas por profesionales seleccionados (yoga, astrología, talleres de desarrollo personal, retiros, marcha nórdica, ...) Consultad la agenda para saber cuáles son las próximas iniciativas o contactad con nosotros.
Temporada Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Información de la empresa
Dirección
C. Major, 32a
25539 Betren
Val d'Aran (Lleida)
Teléfono
747 850 169

Información sobre protección de datos: Responsable: Consorci Leader Pirineu Occidental, P2500094D. Finalidad: Enviar las noticias de nuestro blog que son de su interés. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. También puede retirarse el consentimiento otorgado. Datos de contacto: C/ Pau Casals, 14 Bajos - 25620 Tremp (Lleida), dpd@leaderpirineuoccidental.cat Información adicional: Se puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información será transferida a Mailchimp para que la procese. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.