Temporada
Otoño / Primavera / Verano
Comarca: • Pallars Sobirà
Municipio / Núcleo: • Sort
Actividades
Excursiones y rutas de senderismo Actividades de descubrimiento

Por el Valle de Àssua podemos acceder al Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Maurici, y los estanques menos transitados de esta zona. Formando parte del municipio de Sort, los estanques Mainera, situados a 2.466m, son también los escenarios que inspiraron Josep Virós para escribir la novela Verde Maduro (Siega Verde), que fue llevada a la gran pantalla, hace muchos años. El Parque Nacional se caracteriza por la inmensidad de sus montañas y valles de origen glaciar y por las numerosas zonas lacustres, siendo uno de los paisajes favoritos de Cataluña, con una gran riqueza en flora y fauna que descubriremos durante el recorrido.

Ubicación y espacios naturales próximos
Zona Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici
Dirección
C. Dr. Muxí i Monroset, 6 Bxs
25560 Sort
Pallars Sobirà (Lleida)
Teléfono
608 806 251
Otras experiencias

Información sobre protección de datos: Responsable: Consorci Leader Pirineu Occidental, P2500094D. Finalidad: Enviar las noticias de nuestro blog que son de su interés. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. También puede retirarse el consentimiento otorgado. Datos de contacto: C/ Pau Casals, 14 Bajos - 25620 Tremp (Lleida), dpd@leaderpirineuoccidental.cat Información adicional: Se puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información será transferida a Mailchimp para que la procese. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.