Temporada
Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Comarca: • Garrotxa
Municipio / Núcleo: • Olot
Actividades
Excursiones y rutas de senderismo Otras actividades en la naturaleza Actividades de descubrimiento

Diseñamos itinerarios o visitas guiadas y nos adaptamos a las necesidades de cada grupo. Además las explicaciones se apoyan con imágenes y descripciones gráficas que se dibujan en una pizarra que lleva el guía durante la visita. Hay un montón de posibilidades a elegir, es muy fácil, llamando por teléfono o escribiendo un correo electrónico, nosotros le decimos y os ofrecemos una ""visita a la carta"" adaptada a la familia, grupo o colectivo que nos pidan. Se realiza la salida elegida y al final su guía (ilusionista profesional), le realizará unos juegos de magia siempre con un toque de humor, para seguidamente aprender con sus explicaciones un juego de magia. Este juego nos lo llevaremos después para poder realizarlo siempre que queramos a nuestros familiares o amigos.

Ubicación y espacios naturales próximos
Zona Parc Natural de la Zona volcànica de la Garrotxa
Dirección
C. Pintor Josep Colomer, 17
17174 Sant Feliu de Pallerols
Garrotxa (Girona)
Teléfono
650 970 960
Otras experiencias

Información sobre protección de datos: Responsable: Consorci Leader Pirineu Occidental, P2500094D. Finalidad: Enviar las noticias de nuestro blog que son de su interés. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. También puede retirarse el consentimiento otorgado. Datos de contacto: C/ Pau Casals, 14 Bajos - 25620 Tremp (Lleida), dpd@leaderpirineuoccidental.cat Información adicional: Se puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información será transferida a Mailchimp para que la procese. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.