Temporada
Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Comarca: • Conca de Barberà
Municipio / Núcleo: • Barberà de la Conca
Actividades
Experiencias de bienestar y salud

Esta práctica de Mindfulness nos permite disfrutar del Itinerario jugando con los contraluces del Monasterio de Poblet de fondo, los olores, los colores, la luz... adentrándonos por "bosques de árboles de grandes dimensiones que destacan frente al modesto, pero extenso encinar que recubre el bosque de Poblet". El paisaje forestal y la tranquilidad que ofrece este lugar es ideal para sumergirse y realizar una experiencia de bienestar emocional y físico con atención plena.

El recorrido se inicia en la Fuente de la Magnesia, ofrece un itinerario diferente para los visitantes que quieran disfrutar de una experiencia tranquila de poca dificultad física, para hacer en Silencio, activar los sentidos y las emociones evocando a la reflexión y la meditación del Mindfulness.

Meditación guiada de 1 hora de duración, para un público general y familiar.

Actividad gratuita para niños de 5 a 12 años.

Mínimo: 5 adultos y máximo: 20 adultos.

Precio: 25 €".

Ubicación y espacios naturales próximos
Paratge Natural d’Interès Nacional de Poblet
Dirección
C. Alt, 27
25457 El Vilosell
Les Garrigues (Lleida)
Teléfono
630 792 071
Otras experiencias

Información sobre protección de datos: Responsable: Consorci Leader Pirineu Occidental, P2500094D. Finalidad: Enviar las noticias de nuestro blog que son de su interés. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. También puede retirarse el consentimiento otorgado. Datos de contacto: C/ Pau Casals, 14 Bajos - 25620 Tremp (Lleida), dpd@leaderpirineuoccidental.cat Información adicional: Se puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información será transferida a Mailchimp para que la procese. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.