Temporada
Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Comarca: • Terra Alta
Actividades
Experiencias de bienestar y salud

La marcha nórdica es un deporte que se puede practicar con diferentes grados de intensidad desde gente que hace poco o nada de deporte hasta deportistas que buscan una alternativa de entrenamiento. Se puede practicar en grupo o individualmente. La vertiente de la marcha nórdica de salud y bienestar está indicada para personas mayores, personas que están en fase de recuperación de lesiones, enfermedades, etc. Es una actividad suave, en un entorno natural ideal para abrir nuestro espíritu y nuestra mente al positivismo y las buenas sensaciones. Los beneficios para la salud que nos aporta la práctica de la marcha nórdica a nivel físico y anímico son numerosas y si además lo practicamos conjuntamente con mindfulness y en un entorno natural como el del Parque Natural de Els Ports, sentirás una mejora en todos los sentidos.

Dirección
C. Lluís Companys, 95
43597 Arnes
Terra Alta (Tarragona)
Teléfono
606 936 041
Otras experiencias

Información sobre protección de datos: Responsable: Consorci Leader Pirineu Occidental, P2500094D. Finalidad: Enviar las noticias de nuestro blog que son de su interés. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. También puede retirarse el consentimiento otorgado. Datos de contacto: C/ Pau Casals, 14 Bajos - 25620 Tremp (Lleida), dpd@leaderpirineuoccidental.cat Información adicional: Se puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información será transferida a Mailchimp para que la procese. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.