Temporada
Otoño / Primavera / Verano
Comarca: • Pallars Sobirà
Municipio / Núcleo: • Sort
Actividades
Actividades culturales Cursos y talleres en la naturaleza Excursiones y rutas de senderismo

Durante los años de la Segunda Guerra Mundial (1939-1944) miles de personas atravesaron el Pirineo huyendo de la persecución a la que eran sometidos a la Europa ocupada por los nazis. Las rutas de "Perseguidos y salvados" ponen de relieve los valores de los espacios y de los caminos transfronterizos como itinerarios culturales y memoriales con el objetivo de difundir el papel de este territorio como lugar de fuga para los perseguidos durante la Segunda Guerra Mundial, a través de los puertos de montaña. Os ofrecemos descubrir esta historia a través de 5 rutas de diferentes modalidades y duración, a pie o en 4x4, que transcurren por los puertos de los valles de Àneu, la Vall de Cardós y la Vall Farrera en pleno Parque Natural del Alt Pirineu.

Dirección
C. Dr. Muxí i Monroset, 6 Bxs
25560 Sort
Pallars Sobirà (Lleida)
Teléfono
608 806 251
Otras experiencias

Información sobre protección de datos: Responsable: Consorci Leader Pirineu Occidental, P2500094D. Finalidad: Enviar las noticias de nuestro blog que son de su interés. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. También puede retirarse el consentimiento otorgado. Datos de contacto: C/ Pau Casals, 14 Bajos - 25620 Tremp (Lleida), dpd@leaderpirineuoccidental.cat Información adicional: Se puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información será transferida a Mailchimp para que la procese. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.