Temporada
Otoño / Primavera / Verano
Comarca: • Pallars Sobirà
Municipio / Núcleo: • Sort
Actividades
Cursos y talleres en la naturaleza Actividades de descubrimiento

Descubriremos los tesoros de la naturaleza que podemos encontrar en cada estación del año en las Comes de Rubió, uno de los lugares emblemáticos del sector del Macizo del Orri del Parque Natural del Alto Pirineo, en el otro lado de la estación de esquí de Port Ainé. Así pues, saldremos de Sort, por La Vall de Siarb, hasta Rubió, donde encontramos el primer mirador y el Jardín de Rocas. Allí dejaremos la N-260 para dirigirnos hacia el Refugio de Les Comes de Rubió, alrededor del cual daremos un paseo por el bosque para observar los rastros de fauna y la vegetación. Seguidamente subiremos al Pico del Orri (2.436 m.) con un todo terreno para contemplar las magníficas vistas de 360º.

Ubicación y espacios naturales próximos
Zona Parc Natural de l'Alt Pirineu
Dirección
C. Dr. Muxí i Monroset, 6 Bxs
25560 Sort
Pallars Sobirà (Lleida)
Teléfono
608 806 251
Otras experiencias

Información sobre protección de datos: Responsable: Consorci Leader Pirineu Occidental, P2500094D. Finalidad: Enviar las noticias de nuestro blog que son de su interés. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. También puede retirarse el consentimiento otorgado. Datos de contacto: C/ Pau Casals, 14 Bajos - 25620 Tremp (Lleida), dpd@leaderpirineuoccidental.cat Información adicional: Se puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información será transferida a Mailchimp para que la procese. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.