Temporada
Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Comarca: • Garrotxa
Actividades
Rutas en bicicleta Actividades de descubrimiento

La Trans Garrotxa, (www.transgarrotxa.cat) conocida como la Ruta de los Volcanes, es una magnifica propuesta en Btt para descubrir la Garrotxa más desconocida. Con varias opciones de 2, 3 y 4 días, es una ruta exigente, que destaca por la numerosa cantidad de senderos y veredas entre espesao hayedos y encinares, así como por el gran número de ríos y arroyos, con sus pozas -tan habituales en la Garrotxa- entre viejos molinos, antiguas masías y numerosas ermitas románicas esparcidas por el territorio. Incluye, como siempre, el transporte de equipaje, alojamiento (en opción de Lux y Eco, según la propuesta), cenas y desayunos (almuerzo opcional), tracks y mapas de la ruta y una camiseta técnica de regalo. La Trans Garrotxa no decepciona a nadie, es tan exigente como brutalmente espectacular.

Ubicación y espacios naturales próximos
Zona Parc Natural de la Zona volcànica de la Garrotxa
Dirección
C. Maria Aurèlia Capmany, 28
08250 Sant Joan de Vilatorrada
Bages (Barcelona)
Teléfono
610 355 736
Otras experiencias

Información sobre protección de datos: Responsable: Consorci Leader Pirineu Occidental, P2500094D. Finalidad: Enviar las noticias de nuestro blog que son de su interés. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. También puede retirarse el consentimiento otorgado. Datos de contacto: C/ Pau Casals, 14 Bajos - 25620 Tremp (Lleida), dpd@leaderpirineuoccidental.cat Información adicional: Se puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información será transferida a Mailchimp para que la procese. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.