Globus de la Cerdanya es una empresa dedicada a los vuelos turísticos en la Cerdanya con una larga experiencia. Volando en la Cerdanya desde 1992, y no nos cansamos, porque cada día es una nueva experiencia y cada vuelo es diferente. Todo el equipo de Globus de la Cerdanya está formado por gente de la comarca, apasionados de la aerostación que han hecho de su pasión una profesión.

Nos encontramos en el Aeródromo de La Cerdanya, donde nos preparamos para el montaje del globo. El globo no tiene timón y el piloto decide en cada momento qué altura quiere tomar para buscar diferentes corrientes de aire que lo desplacen hacia un lugar u otro. El espectacular paisaje del valle queda al descubierto bajo nuestros pies en un entorno de paz y tranquilidad. El vuelo entero suele durar entre una hora y hora y media. En resumen, ¡la aventura está servida!

Globus de la Cerdanya
 
Experiencias
Vuelos en globo aerostático en la Cerdanya
Municipio / Núcleo (Comarca)
– Alp, Puigcerdà (Cerdanya)

Una vez terminados todos los preparativos, empieza el vuelo. ¿Dónde aterrizaremos? Disfrutamos del placer de no saberlo. El globo no tiene timón y el piloto decide en cada momento qué altura quiere tomar para buscar diferentes corrientes de aire que lo desplacen hacia un lugar o hacia otro. Cada día es una nueva experiencia y cada vuelo es distinto. Se suelen alcanzar alturas de hasta 2500 o 3000 m sobre el nivel de mar, que en La Cerdanya equivalen a unos 1500 m sobre el nivel del suelo. El espectacular paisaje del valle queda al descubierto bajo nuestros pies en un entorno de paz y tranquilidad. A partir de una hora de vuelo, el piloto empieza a buscar un lugar para aterrizar. El vuelo entero suele durar entre una hora y hora y media. En resumen: ¡la aventura está servida!
Temporada Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Información de la empresa
Dirección
C. Llevant núm 1 casa 4
17529 Vilallobent
Cerdanya (Girona)
Teléfono
639 631 264