Pequeño Hotel-Balneario con una situación privilegiada en plena naturaleza. Ubicado a 9 kilómetros de la población más cercana y en una de las entradas del Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio. Además, el agua termal nutre las instalaciones del hotel y los huéspedes pueden disfrutar de un modesto circuito termal que consta de piscina, jacuzzi y sauna. Para los que buscan más emoción, contamos con un guía de montaña para orientar a nuestros clientes sobre diferentes actividades: excursiones, ascensiones, e-Bike y bicicleta de montaña (el hotel es un punto de acceso al excepcional circuito de bicicletas Enduromies). En época de nieve el hotel abre sus puertas a las disciplinas de deportes de invierno y la aventura de acceder al mismo espacio con motos de nieve. Un lugar ideal para conectar con la naturaleza en todas sus versiones, de la mano de un equipo de profesionales que ofrecen un trato cercano y familiar.

Hotel Banhs de Tredòs
 
Experiencias
Experiencia Banhs verano
Comarca: • Val d’Aran
Municipio / Núcleo: • Naut Aran

Ven a hacer salud a nuestros baños de aguas termales. Relájate con un masaje y completa la experiencia con una comida con la gastronomía mimada de nuestro restaurante. ¡Además, puedes alargar tu experiencia haciendo noche en el hotel!
Temporada Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Experiencia Banhs invierno
Comarca: • Val d’Aran
Municipio / Núcleo: • Naut Aran

Descubre uno de los lugares de nieve más espectaculares del Pirineo, donde piensas que no puedes llegar. Disfruta de una experiencia única, conduce una moto de nieve, desliza con tu split board. -Quédate a dormir y cenar o desayunar en nuestro establecimiento, despertarte en este lugar único te hará vivir un momento inolvidable.
Temporada Invierno
Ver más
Información de la empresa
Dirección
Ctra. Aiguamog, s/n
25598 Naut Aran
Val d'Aran (Lleida)
Teléfono
654 782 115

Información sobre protección de datos: Responsable: Consorci Leader Pirineu Occidental, P2500094D. Finalidad: Enviar las noticias de nuestro blog que son de su interés. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. También puede retirarse el consentimiento otorgado. Datos de contacto: C/ Pau Casals, 14 Bajos - 25620 Tremp (Lleida), dpd@leaderpirineuoccidental.cat Información adicional: Se puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información será transferida a Mailchimp para que la procese. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.