El futuro de la equitación está con nosotros.

Centro Deportivo dedicado tanto al deporte ecuestre profesional como en ofrecer experiencias de crecimiento personal, coaching individual o para empresas.

Centro pionero en España, la metodología Symbiosis y las interacciones que ofrecemos se hacen de forma ética, equilibrada y respetuosa tanto con nuestros caballos como en el medio ambiente.

Para más información, visitad nuestra web donde podréis encontrar todos los productos que ofrecemos; también nuestras experiencias de fin de semana. Un rincón de libertad y armonía en el Baix Camp.

PikDame Centro Formaciones Ecuestres
 
Experiencias
El lenguaje secreto de los caballos
Comarca: • Baix Camp
Municipio / Núcleo: • Riudoms

Experiencia muy enriquecedora tanto parar hacer en grupo de amigos, familias o a nivel personal o de pareja. Un viaje sensorial y emocional para conectar con los caballos y nosotros mismos
Temporada Otoño / Invierno / Primavera / Verano
Ver más
Información de la empresa
Dirección
Partida Molí de Vent, s/n
43330 Riudoms
Baix Camp (Tarragona)
Teléfono
616 197 166

Información sobre protección de datos: Responsable: Consorci Leader Pirineu Occidental, P2500094D. Finalidad: Enviar las noticias de nuestro blog que son de su interés. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. También puede retirarse el consentimiento otorgado. Datos de contacto: C/ Pau Casals, 14 Bajos - 25620 Tremp (Lleida), dpd@leaderpirineuoccidental.cat Información adicional: Se puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información será transferida a Mailchimp para que la procese. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.