Temporada
Otoño / Primavera / Verano
Comarca: • Garrigues
Municipio / Núcleo: • El Vilosell
Actividades
Experiencias de bienestar y salud

Poner conciencia en lo que realizamos mejora la efectividad personal y profesional y ayuda a frenar algunos de los efectos nocivos de la distracción, que se ha demostrado que deteriora la función cognitiva e incrementa las respuestas del cuerpo relacionadas con el estrés y que tienen relación con la inflamación y el envejecimiento.

En esta experiencia generaremos el hábito de trabajar la gestión de las emociones, para nuestro bienestar emocional y físico mediante las diferentes técnicas de meditación. Un trabajo enfocado para identificar los pensamientos, sentimientos y sensaciones a medida que van surgiendo, prestando atención plena sin juzgarlos, ni identificarnos con ellos.

Meditación guiada de 1 hora de duración, para un público general y familiar.

Actividad gratuita para niños de 5 a 12 años.

Mínimo: 5 adultos y máximo: 20 adultos.

Precio: 25 €

Ubicación y espacios naturales próximos
Serra de la Llena-Muntanyes de Prades
Dirección
C. Alt, 27
25457 El Vilosell
Les Garrigues (Lleida)
Teléfono
630 792 071
Otras experiencias

Información sobre protección de datos: Responsable: Consorci Leader Pirineu Occidental, P2500094D. Finalidad: Enviar las noticias de nuestro blog que son de su interés. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. También puede retirarse el consentimiento otorgado. Datos de contacto: C/ Pau Casals, 14 Bajos - 25620 Tremp (Lleida), dpd@leaderpirineuoccidental.cat Información adicional: Se puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información será transferida a Mailchimp para que la procese. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.